lunes, 13 de agosto de 2012

Revista: Aprendiendo a Conservar

9 comentarios:

  1. Interesantes los temas compañeros muy bueno quedo el trabajo en equipo. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Comparto su opinión, el trabajo quedo interesante. Éste es el resultado del Trabajo Colaborativo. Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo compañeros, acá queda demostrado la importancia del trabajo colaborativo. Buen equipo de trabajo. ¡Felicitaciones!. Sigamos adelante. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente la forma como se abordó el tema del medio ambiente desde la perspectiva de cada uno de nosotros, se pone de manifiesto el trabajo en equipo, Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los comentarios de cada uno de mis compañeros y estoy en sintonia con ustedes EQUIPO 1, buen trabajo, equipo colaborativo, calidad, apoyo, integración, cooperativismo. :-)

    ResponderEliminar
  6. Vicente Marin Quintero14 de agosto de 2012 a las 10:15

    saludos equipo, muy buen resultado el obtenido con nuestra revista digital, cada uno puso su mejor esfuerzo y queda reflejado en el resultado fnal que todos podemos apreciar, y cumpliendo a cabalidad con las premisas del trabajo colaborativo!

    ResponderEliminar
  7. Que satisfactorio ver el resultado del trabajo colaborativo. Excelente como quedó nuestra revista, cumpliendo con todos los pasos.Muy interesante los temas abordados por cada uno de nosotros al momento de redactar los articulos. EXITO A TODOS.....

    ResponderEliminar
  8. Es una excelente labor la realizada por cada uno de los integrantes del equipo, que se traduce en una magnifica expresión de lo que significa el Aprendizaje Colaborativo. Estoy orgullosa y feliz de compartir con ustedes esta maravillosa experiencia, con Responsabilidad Mutua por el aprendizaje, Cooperación y Afectividad. Felicidades a todos los Colegas Docentes que participaron en esta interesante revista: Aprendiendo a Conservar

    ResponderEliminar
  9. Me sentí orgulloso de pertenecer al equipo 1 en esta tarea que nos enseña entre otras cosas a participar,colaborar,compartir,planificar,la utilización de las TIC y porsupuesto el desarrollo del tema especifico Aprendiendo a Conservar,lo cual signifíca que hemos realizado un trabajo que nos motiva a seguir siempre el proceso interminable del aprendizaje.

    ResponderEliminar